UN IMPARCIAL VISTA DE CUANTO AñO TIENE SHAKIRA

Un imparcial Vista de cuanto año tiene shakira

Un imparcial Vista de cuanto año tiene shakira

Blog Article



. In the interview, the soccer player said he had no interest in “cleaning up” his image and explained that he would continue doing what he pleased.

Con ella reventaron la monopolio pretendida por muchos medios, que buscaban fotografiarles juntos antiguamente de que anunciaran su relación, algo que hicieron en marzo de 2011.

The international pop star Shakira reached a deal with Spanish prosecutors to settle a multimillion-euro tax evasion case on Monday, just before the trial was set to begin in Barcelona.

BarcelonaPrimera Incertidumbre del MWC: de la fiesta 'afterwork' con mil congresistas al restaurante en exclusiva para 16

De este modo, niega de forma tajante las informaciones que han relacionado últimamente a la signataria de éxitos como El jefe

Las imágenes que hasta el momento han acumulado más de tres millones de reacciones entre sus fanáticos y algunos grandes amigos de la industria, tales como Carlos Vives y Alejandro Sanz, muestran a Milán y a Sasha, los hijos que ha tenido con el futbolista Gerard Piqué, con quien mantiene una relación desde el 2011.

De la mano y presumiendo su apego, los catalanes respondieron algunas preguntas sobre su vínculo amoroso.

Constantino de Grecia, el hilo conductor entre el 'amenaza' y la consolidación absoluta de la reina Camilla

En cuanto a la relación con Piqué, todo indica que ha experimentado una mejora significativa. Aunque las indirectas en las canciones de Shakira y las disputas legales habían afectado la pauta, ahora parece que ambos están dispuestos a dialogar directamente.

Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que envidiaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos".

Aunque Shakira no acostumbra a compartir demasiado de su vida privada, en los últimos díVencedor ha estado muy activa en internet, compartiendo lo acertadamente que la está pasando al tomarse un tiempo para disfrutar de su tribu y es Vencedorí como, hace unas horas, difundió un video de Tiktok adyacente a sus hijos con el ha conseguido volverse vírico.

La cantante ha pasado el fin de semana en Praga, junto a Gerard Piqué, donde han asistido con sus hijos a un torneo de beisbol en el que ha participado Milan, el viejo

Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por estar en Barcelona, su ciudad oriundo y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que marc anthony y nadia ferreira podría estar planeando cambiar su punto de residencia tras la ruptura.

El Comité demuestra tener sus expectativas altas al ver entrar a la damisela al set y, de hecho, las mantiene cuando la escucha cantar.

Report this page